Otro sujeto fue ejecutado en el Ejido Matamoros y tres fueron lesionados en distintos eventos.

TIJUANA.- Tres personas ejecutadas y cuatro lesionadas con proyectiles de arma de fuego, en cuatro eventos diferentes en distintos puntos de loa ciudad, es el saldo de la violencia en las más recientes horas.

Anoche, a las 22:25 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Calle Guadalupe Victoria de la Colonia Mariano Matamoros Centro, y al arribar agentes de la Policía Municipal encontraron al interior de la una vivienda cuatro personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja reportaron sin vida a dos de los baleados, en tanto los otros dos fueron trasladados al Hospital General, uno de ellos en estado grave.

Versiones de testigos anónimos, refieren que los agresores se retiraron a bordo de un vehículo tipo Cherokee color gris. 

Como parte del operativo desplegado por la Policía Municipal, media hora después, fue asegurada un persona en posesión de un arma corta y otra larga, y se le investiga si pudiera estar involucrado con el hecho.

Más tarde, en la Colonia Poblado Ejido Matamoros, en el interior de un domicilio ubicado en la Calle Benito Juárez, se localizó un hombre sin vida, que a simple vista se le apreciaban lesiones producidas con disparos de arma de fuego.

Los presuntos responsables se retiraron a bordo de una ¡bicicleta!

Anoche, a las 21:14 horas, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego sobre la Calle Silvestre Revueltas de la Colonia Garita de Otay, al llegar policías municipales se les informó que un sujeto fue lesionado por proyectil de arma de fuego en la región facial al cual lo trasladaron por sus propios medios a bordo de un taxi.

Paramédicos de Cruz Roja informaron que su estado de salud es grave, hasta el momento no hay información de responsables.

En tanto anoche, en la Colonia Lomas del Rubí, un hombre que responde al nombre de Iván Hernández Bernal fue atacado con arma de fuego, recibiendo varios impactos en la espalda y fue trasladado al Hospital General de Tijuana en esta sumamente grave, El sujeto fue atendido sobre la calle Liberal Patria.

En la Colonia Guaycura, donde hace apenas el miércoles se registró un múltiple ejecución, se reportó que afuera de un domicilio pegaron una cartulina con el mensaje amenazando a un sujeto de apodo “Beto”, y una mujer de nombre Fernanda o Fabiana.