La dentista María Fernanda Hernández Viera habría recibido amenazas de un exempleado, de acuerdo a los publicado en redes por el consultorio Dentilove, propiedad de la occisa

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado de avances sobre el asesinato de la joven odontóloga, María Fernanda Hernández Viera, ocurrido este miércoles en el interior de su consultorio en la Plaza Ermita.

La también joven madre, profesionista, fue privada de la vida en su consultorio, cuando hombres armados arribaron al consultorio y la agredieron con disparos de arma de fuego para luego huido en un vehículo compacto.

María Fernanda Hernández Viera, es el nombre con el que fue identificada la joven dentista asesinada dentro del consultorio dental “Dentinlove” de la Plaza Ermita, aunque hasta el momento la FGE no ha hecho oficial este dato.

El asesinato de la joven profesionista, de 34 años de edad, generó una gran exigencia de justicia en redes sociales.

A pesar del operativo policial que se activó tras el reportarse el ataque, no se ha reportado de personas detenidas relacionadas con el crimen.

Con el asesinato de María Fernanda, suman 61 los homicidios registrados en Tijuana en lo que va del mes de agosto, y mil 263 a lo largo del 2021.

Hola buenas tardes, este es un comunicado para todos nuestros pacientes, avisando que en el transcurso de estas semanas hemos enfrentado problemas con este perfil de Facebook de un ex empleado que se ha dedicado a enviar mensajes desprestigiando el trabajo que se realiza en este consultorio dental.

Una de las línea de investigación de la FGE tiene que ver con la publican que el pasado 2 de agosto hiciera Dentilove en sus redes sociales:

“Hola buenas tardes, este es un comunicado para todos nuestros pacientes, avisando que en el transcurso de estas semanas hemos enfrentado problemas con este perfil de Facebook de un ex empleado que se ha dedicado a enviar mensajes desprestigiando el trabajo que se realiza en este consultorio dental.

Todo el equipo de trabajo de Dentinlove solicita de la manera más atenta que si llegan a recibir un mensaje de este perfil u otro hablando a nuestro nombre hagan caso omiso de ello”.

Aunque en el mensaje no se especifica el nombre de dicho ex empleado, en las misma s redes sociales han hecho alusión a que éste sería quien fuera su pareja sentimental y que el que atendía la recepción del consultorio dental.