El insulto al publico, sucedió en la promotora The Crash, por lo que la Comisión de Lucha Libre de Tijuana decidió castigar por tiempo indefinido a Garza.

TIJUANA, BC.-  Tras haber insultado al público en una presentación, el luchador Garza Jr. y su grupo recibieron una suspensión el fin de semana pasado, para no presentarse en Tijuana, por un año, pero la cual fue retirada esta misma semana.  

El insulto al publico, sucedió en la promotora The Crash, por lo que la Comisión de Lucha Libre de Tijuana decidió castigar por tiempo indefinido a Garza, pero cuando y la Rebelión Amarilla se burlaron de la disposición, el grupo también fue castigado. 

Las quejas no se hicieron esperar, La Rebelión y el regiomontano acudieron a la Comisión para pedir que el castigo les fuera retirado. Tras negociar y una disculpa pública de Garza, las autoridades aceptaron. 

De esta forma, los integrantes Black Danger, Lacey Lane, Último Ninja, Bestia 666, Mr. 450 y Garza Jr., podrán seguir trabajando en el estado fronterizo y podrán cumplir el compromiso pactado para el próximo 16 de febrero.