Los futbolistas integrarán el combinado tricolor que enfrentará a Bosnia el próximo 31 de enero.

CIUDAD DE MéXICO.-En conferencia de prensa durante esta mañana, el técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, dio a conocer la primera lista del 2018, en donde aparecen los 20 convocados restantes que se unirán a Jonathan y Giovani dos Santos, así como a Carlos Vela, en el partido frente a Bosnia, en San Antonio, Texas, este próximo 31 de enero como parte de la preparación del Tri rumbo a la Copa del Mundo de Rusia.

"Para esta convocatoria tomamos en cuenta dos aspectos fundamentales: La consistencia y el estado de forma de los jugadores", indicó Osorio, en erelación a la ausencia de varios titulares del equipo.

“Hemos decidido que, conforme nuestros Seleccionados vayan quedando libres, vengan a trabajar a Selección. Tenemos el plan de contar con algunos jugadores del Dinamo de Moscú, a manera de sparring, para nuestros entrenamientos en Europa”, precisó Osorio.

Otro europeo

Como parte de la preparación rumbo al Mundial de Rusia, la Selección Mexicana de Futbol enfrentará a su similar de Dinamarca.  Así lo dio a conocer Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales.  

El encuentro se realizará el próximo 9 de junio y sería en tierras europeas. Este partido se efectuaría días después que el Tri enfrente a Escocia en el Estadio Azteca.  

Dennis Te Kloese
 confirmó que serían tres enfrentamientos de preparación antes de debutar en Rusia, por lo cual faltaría definir al ultimo rival del Tricolor.