Las candidatas a la gubernatura y a la alcaldía reafirmaron sus propuestas que abandera en el proyecto de continuidad trayendo la transformación y bienestar a la ciudad

PLAYAS DE ROSARITO.- Acompañada de un gran número de simpatizantes, la candidata a la alcaldía por MORENA, Araceli Brown Figueredo, asistió este día a una Asamblea Popular en Plaza San Fernando, donde reafirmó sus propuestas que abandera en el proyecto de continuidad trayendo la transformación y bienestar a la ciudad.

En el encuentro con la ciudadanía, Araceli Brown estuvo acompañada también por su compañera de fórmula a la gubernatura, Marina del Pilar Ávila, con quien frente a los cientos de simpatizantes, acordó un trabajo conjunto por Playas de Rosarito, para continuar con las obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía.

“Mi compromiso es continuar con la transformación de nuestra ciudad; la coordinación con el Gobierno del Estado es imprescindible para que las obras como la introducción de agua potable a las colonias sea posible; por eso vamos a consolidar este cambio y vamos a hacer historia en Playas de Rosarito”, mencionó Araceli Brown.

Dentro de las propuestas de mejora para la ciudad, Araceli Brown Figueredo destacó el mejoramiento de la infraestructura y la dignificación de las rutas de acceso a las colonias, con la finalidad de facilitar los traslados, así como el acceso a los servicios básicos, de emergencia y de salud.

Asimismo, a través de un gobierno austero, fortalecer el sistema de alumbrado público de la ciudad y destinar un fondo económico para la pavimentación de vialidades.

En el acto también estuvo la candidata a Diputada, Rocío Adame, quien se sumó a las propuestas que traerán bienestar a Playas de Rosarito.