En total, se registraron siete homicidios a lo largo de este martes en Tijuana, para cumular un total de 254 en lo que va del 2021

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó como Paul Samaniego Mascareño como la víctima que perdiera la vida la noche de ayer afuera de un restaurante de marisco en la Mesa de Otay, durante una jornada que dejó en total siete homicidios.

El ataque armado fue registrado al filo de las 20:15 horas de este martes, en el interior de una plaza comercial del fraccionamiento Otay Constituyentes.

Agentes policiacos reportaron detonaciones de arma de fuego y al arribar al lugar localizaron a un hombre sin vida sobre la banqueta del restaurante Chewin’s, ubicado en el local 17225, de la Plaza Constituyentes.

El occiso fue identificado como Edgar Paul Samaniego Mascareño de 40 años de edad, quien presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La jornada violenta inició a las 05:43 horas, reportando que en la calle Robles, a espaldas de fábrica Mabamex, de la colonia el Florido Cuarta Sección, se localizó un cadáver cadáver sin identificar de sexo y edad a determinar.

Más tarde, a las 07:10 horas del martes, en la calle Ley Federal del Trabajo, esquina con calle Ley del Seguro Social, de la colonia La Esperanza, se localizó un cadáver del sexo masculino de nombre Santos Roberto Carrasco Olivares de 59 años de edad. Presentaba huellas de violencia no especificadas.

Poco después, a las 09:05 horas, personal del Hospital General Regional No. 1 del IMSS, reportaron la muerte d aun hombre que había ingresado con diferentes heridas en el cuerpo.

El occiso respondía al nombre de Jesús Gerardo Fajardo Domínguez de 29 años de edad.

Para las 12:25 horas en la calle Centenario, entre Miguel Hidalgo y Escondido, frente al templo cristiano iglesia de Dios La Profecía, de la colonia Sánchez Taboada II, se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar de 40 a 45 años de edad.

Luego, en la noche, alrededor de las 21:00 horas, en la calle Tláloc, al interior del domicilio número 15, de la colonia Lomas de Tijuana, se reportó el hallazgo de una persona sin vida con huellas de violencia, que más tarde fue identificada como Luz Olivia Garibay Carrillo de 45 años de edad.

Finalmente, la séptima víctima de la jornada se reportó a las 23:34 horas en la calle del Arbusto del  fraccionamiento Villa del Álamo, donde se localizó un cadáver del  sexo masculino de nombre Serafín Sánchez García de 62 años de edad. Por ese hecho hay una persona detenida.