Tres hombres y una mujer fueron asesinados en una cuartería de la colonia Ejido Francisco Villa

TIJUANA.- Hasta el momento solo se ha logrado identificar a una de las cuatros víctimas del ataque armado registrado este sábado en una cuartería de la colonia Ejido Francisco Villa, reportó la Fiscalía General de Estado (FGE).

Los hechos se registraron este sábado al filo de las 10:33 horas, en una cuartería ubicada en la calle Santa Inés sin número, esquina con calle Cerro de las Campanas de la referida colonia de la delegación Florido Mariano.

Oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación que atendieron el reporte refieren que en el interior del domicilio se localizó, en un primer cuarto, un hombre sin vida sobre la cama, atado de manos y pies, así como un torniquete en cuello y cinta adhesiva que cubre el rostro.

En un segundo cuarto, sobre la entrada, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, el cual presentaba amarres en manos y cuello.

En un tercer cuarto, se localizaron dos cadáveres del sexo masculino sobre la superficie del piso, un cuerpo sobre encima de otro, los cuales presentaban amarres en manos y pies, uno de ellos de avanzada edad.

Tras las primeras indagatorias se logró identificar a la mujer asesinada, se trata de María Teresa Nolasco Chávez de 33 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres hombres, solo en uno de los casos se ha logrado precisar su edad, la cual es de entre 65 y 70 años de edad.