La escuadra fronteriza debió esperar más de un año para volver a triunfar en calidad de visitante en un torneo de la Liga MX, en el arranque del Guard1anes 2021 esta noche en el Estadio Cuauhtémoc

PUEBLA, PUEBLA.- Luego de 15 meses sin ganar como visitantes, Xolos de Tijuana logró vencer esta noche a Puebla por la mínima, con lo cual la escuadra fronteriza mantiene su invicto al arranque la jornada 3 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Con la victoria de esta noche en el Estadio Cuauhtémoc, loa escuadra canina suma cinco puntos de los nueve disputados y sigue sin recibir gol en la portería defendida por Jonathan Orozco.

Los dirigido por Pablo Guede necesitaron un gol para vencer a domicilio a la escuadra poblana, cuando Fidel Martínez anotó un penalti marcado el arbitro Adonal Escobedo, al minuto 12 de la primera parte.

El resto del encuentro Puebla no logró remontar el marcador, volcándose al ataque con poca eficacia al grado que solo en muy contadas ocasiones pusieron en aprieto a Orozco.

En tanto, Xolos logró controlar el partido con algunos amagues de contraataque, con pocas llegada al arco poblano.