Desde el mes de diciembre, Tyson compró un terreno fértil cercano a las 16 hectáreas, el cual servirá para la plantación de cannabis.

LOS ÁNGELES.- En lo que fue una de las notas que más dieron de hablar el primer día del 2018, fue que en California se dio paso a la legalización de la marihuana con fines recreativos.

Por ello, tal parece que dicha situación no pasó desapercibida para el ex boxeador, y campeón del mundo, Mike Tyson, quien buscará sacarle el máximo provecho.

Y es que de acuerdo al sitio The Blast, desde el mes de diciembre, Tyson compró un terreno fértil cercano a las 16 hectáreas, el cual servirá para la plantación de cannabis y así iniciar un nuevo proyecto económico alrededor de la hierva.

Sin embargo, The Blast afirma que el proyecto de Mike no terminará ahí, pues todo este terreno también servirá como un complejo temático, en el cual habrá una escuela que enseñará a granjeros a cultivar la planta y además contará con un anfiteatro, cabañas y áreas de lujo para acampar.

El medio citado también aseguró que junto a Tyson, en este proyecto también están involucrados el productor de cine Robert Hickman, Jay Strommen y la alcaldesa de la ciudad (California City), Jennifer Wood, quien agradeció a Mike su compromiso con la comunidad, pues este complejo proveerá marihuana con fines terapéuticos, generará ingresos para los habitantes y puestos de trabajo.