El Colectivo Todos Somos Erick Carrillo dio a conocer que la Fiscalía informó los padres de la joven Danna Sugey los resultados de las pruebas de ADN realizados a los restos hallados en las inmediaciones del fraccionamiento Ke-Casas

TIJUANA.- Esta tarde, se ha confirmado que el cuerpo localizado el pasado martes por sus padres, corresponde a Danna Sugey Salgado, reportada como desaparecida desde hace más de ocho meses en esta ciudad.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California, informaron a los padres de la joven del resultado de ADN realizado a los restos hallados el martes y sus correspondencia con el de Danna Sugey, informó el Colectivo Todos Somos Erick Carrillo en sus redes sociales.

Tras meses de búsqueda intensa, el pasado 8 de diciembre los padres de la joven de 20 años realzaron un recorrido por un cerro en las inmediaciones del fraccionamiento Ke Casas, a unos metros del Bulevar 2000.

Tras el hallazgo, la madre de la joven aseguró que correspondía a su hija desaparecida, sin embargo, hasta apenas ayer, el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora, insistió que la dependencia tenía “un posibilidad muy alta” que fueran de Danna Sugey.

Hasta el momento, la FGE no ha hecho publico el resultado de las pruebas de laboratorio, sin embargo en redes sociales se ha confirmado que los padres ya han sido notificados de la correspondencia.

La madre de Danna Sugey informó que el lunes pasado la familia recibió una llamada anónima que les dijo dónde se encontraba enterrada su hija, desaparecida el pasado 30 de marzo de este año.

La refieren que como señales, en el lugar habría de encontrar una prenda de ropa roja y una pala.

Tras el hallazgo de los restos, la Fiscalía dio seguimiento el procedimiento de levantar el cuerpo, enviarlo a Semefo y enviar las muertas de ADN, de la madres, tomada meses atrás, y los de los restos hallados.

Se está a la espera que la Fiscalía haga el anuncio oficial e informe del avance de la investigación. para dar con el o los responsables de la desaparición y muerte de la joven Danna Sugey.