La mujer fue localizada durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Ciclón y avenida del Pacífico

TIJUANA.- Elementos pertenecientes al distrito de Playas de Tijuana en coordinación con la Unidad de Enlace Internacional de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron localizar en Playas de Tijuana, a una mujer de origen norteamericano que contaba con reporte de extravío desde el pasado 5 de septiembre del presente año.

Dando seguimiento al intercambio de información en materia de seguridad con autoridades del vecino país, al tener conocimiento del boletín de búsqueda emitido por el Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles, California, los agentes municipales, permanecieron alerta ante la posibilidad de que la mujer estuviera en nuestra ciudad.

Fue así que durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Ciclón y avenida del Pacífico en Playas de Tijuana, los uniformados tuvieron a la vista a una joven que coincidía con las características aportadas por las autoridades de Estados Unidos.

La mujer identificada como Danielle Aviva de 24 años de edad, fue trasladada a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (Inami), donde fue puesta a disposición de la autoridad federal, para iniciar su proceso de repatriación correspondiente.