"Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”, dijo el piloto mexicano

CIUDAD DE MÉXICO,- El piloto Sergio 'Checo' Pérez anunció este miércoles que dejará la escudería Racing Point al final de la temporada.

"Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada .

"En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros", dijo a través de un comunicado.

El piloto mexicano afirmó que siempre estará agradecido por la oportunidad que le brindó el empresario Vijay Mallya, "quien creyó en mí en 2014 y me permitió continuar mi carrera en la F1 con Force India".

'Checo' Pérez obtuvo cinco podios en siete temporadas con Force India y en este año se mantiene en el onceavo lugar a la espera de lo que resta de la competencia, de acuerdo con Medio Tiempo.

'Checo' se va de la escudería sin un 'plan B', "mi idea es continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive".