Los Xoloitzcuintles cerraron la preparación de cara a la primera jornada este viernes en el Mictlán con un entrenamiento vespertino

TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles se reportaron listos para el inicio del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el que el Club Tijuana debutará este sábado ante el Atlas de Guadalajara en el Estadio Caliente.

El director técnico Pablo Guede externó el sentimiento del plantel de cara al inicio de la competencia en el balompié nacional.

“Estamos con muchísimas ganas y con mucha ilusión, veo que tienen ganas de trabajar y de hacer las cosas bien, pero somos conscientes de que es una liga después de mucho tiempo sin competir que va a ser sin público, que siempre nos apoya, en este estadio que se siente, muchas cosas nuevas, pero nosotros con la ilusión de llegar lo más lejos posible”, dijo el entrenador de los Rojinegros.

Pablo Guede vivirá de esta forma el inicio de su nueva etapa al frente del equipo de Tijuana.

“Estoy muy contento con el trabajo que hicimos sobre todo en lo físico, no era fácil poner bien físicamente a los jugadores después de una pausa tan larga y afortunadamente estamos listos”, explicó.

Los Xoloitzcuintles cerraron la preparación de cara a la primera jornada este viernes en el Mictlán con un entrenamiento vespertino.