La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó como Brando Iván Guante Cerda a la víctima del ataque ocurrido la noche del miércoles

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó como Brando Iván Guante Cerda, de 14 años de edad, como la persona que fue ejecutada la noche de este miércoles en la colonia Mariano Matamoros.

De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de seguridad e Investigación (GESI), a las 22:45 horas de ayer, se recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en calle María Luisa Martínez frente al número 11455, de la colonia Mariano Matamoros.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida de la Agencia Estatal de Investigación que atendieron el reporte localizaron sobre la banqueta el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, y y otra con una herida en el brazo.

La víctima del ataque fue identificada como Brando Ivan Guante Cerda de 14 años de edad, mientras que otro joven de 15 años de edad presentaba un herida leve que no requirió hospitalización.

En el lugar de intervención se localizaron 2 casquillos calibre 40.

Las primeras indagatorias refieren que ambos jóvenes se encontraban afuera de un domicilio, cuando una persona aún no identificada los atacó para luego huir del lugar.

Pese al operativo que se activó para localizar al o los agresores, no se reportó la detención de persona alguna involucrada con el ataque.