Policías detienen a joven por intentar sustraer diversos artículos de un centro comercial

PLAYAS DE ROSARITO.- Por intentar evadir las cajas de cobro dentro de un centro comercial y tratar de sustraer un total de 82 productos con un valor superior a los 9 mil 600 pesos, fue detenido Francisco ¨H¨ de 28 años de edad.

El Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,

Francisco Javier Arellano Ortiz, informó que el reporte se recibió en punto de las 15:41 horas, cuando informaron que tenían una persona asegurada en este lugar.

El sujeto fue seguido dentro de la tienda mediante las cámaras de vigilancia del establecimiento, por lo que al evadir las cajas de cobro e intentar salir con la mercancía sin pagar fue intervenido.

El hombre mostró un ticket de compra que no correspondía con los productos ni fecha de la compra. Arellano Ortiz señaló que tras ser detenido, le leyeron sus derechos y fue llevado a la estación de Policía en donde fue internado en las celdas preventivas y posteriormente turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Invitó a la gente para que denuncie cualquier actividad ilícita al número de emergencia 911, ya que únicamente con su denuncia se logrará detener a los presuntos responsables de los delitos.