Durante la emergencia sanitaria se respetan las medidas preventivas de la emergencia sanitaria

TIJUANA.- Estudiantes de la Academia Zonkeys de baloncesto continúan con su preparación desde sus hogares gracias a las clases online que tiene la franquicia para respetar las medidas preventivas de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Actualmente, la Academia Zonkeys Online mantiene clases los días: lunes, miércoles y viernes, de las 17:30 a las 18:30 horas, con participación de peques desde los 5 años hasta jóvenes de 21.

Los estudiantes de la Academia aprenden en casa diferentes rutinas que los llevan a mejorar sus habilidades con el baloncesto, aspecto que los mantiene activos, aunque estén en casa.

En el inició de todas las clases, se realiza un calentamiento previo junto con el balón de baloncesto, así los académicos evitan el riesgo de alguna lesión, aspecto que es primordial.

Entre las rutinas que se les enseñan a los peques es mejorar su defensiva a través de desplazamientos y la posición correcta de los brazos, entre otros aspectos.

También se enseña a los alumnos ejercicios de control de balón, la forma correcta de botarlo y manipularlo para sacarle el mayor beneficio.