En total se reportaron ocho homicidios dolosos en las últimas horas en Tijuana

TIJUANA.- La cabeza de un hombre fue abandonada al interior de una olla metálica que fue reportada en la colonia Los Laureles de esta ciudad.

El macabros hallazgo fue reportado en la calle Paseo de la Montaña de la referida colonia, donde oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación confirmaron que se trataba de una cabeza de hombre.

El hallazgo forma parte de una jornada que dejó en Tijuana seis hombre ejecutados y el hallazgo de un cuerpo sin vida y sin identificar su sexo.

En calle Sonora de la colonia El Refugio se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino con lesiones en la cabeza, por golpes contusos. En el lugar de intervención, se localizó como indicio una piedra.

En otro hecho, en las calles Rancho Seco y Kennedy,  en el interior del canal, de la colonia Lomas Taurinas, se localizó un cadáver envuelto con cobija, plástico. El cuerpo está sin identificar su sexo.

Por la tarde, personal del Hospital General reportó la muerte de José Nicolás Medina Ramírez de 41 años de edad. Se refiere que el occiso ingresó la noche del 22 de mayo por presentar heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Los hechos ocurrieron en Villas del Campo.

Más tarde, se reporto que en la calle Huetzin de la colonia Emperadores se reportó el hallazgo, sobre la vía pública, de un cuerpo sin vida del sexo masculino con heridas de proyectil de arma de fuego.

La víctima tendría entre 30 y 35 años edad, está sin identificar. En el lugar de intervención se localizaron 4 casquillos calibre 9 mm.

Más tarde se reportó que la calle Maratón de la colonia Montes Olímpicos fue ejecutado un hombre identificado como Marco Antonio Mendoza Sandoval de 32 años. En el lugar de intervención se localizan 9 casquillos de 9 mm.

Esta madrugada, se informó del asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de la canalización e la Vía Rápida Alamar.

Se localizó una pick up Toyota Tacoma modelo 2003, color rojo, placas de circulación de California BT34223, que se encontraba sobre la Vía Rápida, de cabina y media con las puertas abiertas.

Junto al cadáver se localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con la leyenda Firearms.

Finalmente, también esta madrugada, en calle los Misioneros y avenida Cochimíes, de la colonia Guaycura, se localizó dentro de la cajuela de un vehículo el cuerpo sin vida de un hombre.

El cadáver, no identificado, se encontraba en un vehículo tipo hatchback, marca Mazda Protege 5, color rojo, placas de California 4UCM358.