El artista mexicalense JM y Apoyemos a Tijuana realizan rindieron agradecimiento visual para los médicos y profesionales del sector salud de Tijuana

TIJUANA.- El artista visual mexicalense JM, en colaboración con la iniciativa humanitaria Apoyemos a Tijuana, realizó una serie de proyecciones en edificios representativos de la ciudad para reconocer el gran trabajo que están realizando los médicos y personal del sector salud para salvar vidas contra la pandemia Covid-19.

Los lugares donde se realizaron las proyecciones visuales fueron el Hospital General, Hospital Auxiliar Zonkeys, CECUT, Clínica 20, Las Torres de Grand Hotel Tijuana, Casino Caliente, Hotel Quartz, Plaza Monumental de Playas y Jai Alai.

En estas instalaciones se desplegó la proyección de una serie de arte gráfico por su autor con mensajes de agradecimiento e imágenes de personal del sector salud.

“Mandar mensajes de esperanza, agradecimiento, de luz. Por levantarnos todos los días, por su labor humanitaria, por su trabajo incansable, por estar vivos. Por todo lo bello a todos los que trabajan porque el mundo sea un lugar mejor”, comentó el artista mexicalense en sus redes sociales.

Así mismo, en el marco de esta manifestación artística, dos jóvenes profesionales del Sector Salud, Marlene Zuñiga y Julio César se comprometieron en el Hospital General, al momento de realizar este homenaje.

En el compromiso fue visto como una señal de que tenemos un futuro que podremos hacer mejor y salir de esta pandemia, que nos he llevado por grandes retos.

Apoyemos a Tijuana, continúa con sus 2 objetivos: Abastecer al sector médico de equipos de protección, así como apoyar en el abastecimiento del Hospital Auxiliar Zonkeys.

Para lo cual, se requiere el apoyo de la comunidad, exhortando a seguir donando, aportaciones económicas y en especie, que nos permita continuar ante este contingencia que sigue incrementándose en nuestra ciudad.