En las últimas horas se registraron cuatro homicidios en la ciudad

TIJUANA.- Cuatro hombres perdieron la vida en hechos por separados en las últimas horas en la ciudad, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Un primer caso, se registró en la colonia Centenario 2, donde agentes estatales localizaron un cuerpo sin vida, de sexo masculino sobre superficie de terracería.

El cadáver tenía amarres en extremidades inferiores y superiores, presentaba ausencia de dedos en mano derecha, herida en la cabeza a determinar y ausencia de ojo izquierdo.

El occiso tendría entre 40 a 45 años de edad.

Por la tarde noche de ayer, en la colonia Rinconada 2, delegación Centenario, se localizó el cadáver de un hombre en posición decúbito dorsal.

Presentaba lesiones en la región pectoral producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como José Núñez Gallegos de 30 años de edad. En el lugar de intervención localizaron 6 casquillos calibre 9 mm y una bala.

Casi a la misma hora, en un camino vecinal a las faldas del cerro de la colonia Valle Redondo, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localizó el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

El cuerpo tenía un trozo de cinta adhesiva atado alrededor de abdomen.

Finalmente, a las 20:51 horas en Colonia Ejido Chilpancingo se localizó a una persona sin vida del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad sobre la banqueta.

En el lugar de intervención, se localizaron 8 casquillos.