Homicidio calificado, robo equiparado de vehículo de motor, robo con violencia, delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, entre otros, son los delitos más comunes.

TIJUANA.- En distintas acciones implementadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, en 11 meses han sido cumplimentadas 661 órdenes de aprehensión en contra del mismo número de personas que por la comisión de diversos delitos han sido requeridas por la autoridad judicial.

Este fin de semana, en un dispositivo de seguridad instalado sobre la rampa Cetys y bulevar Insurgentes, policías municipales aprehendieron a Rafael “N”, de 37 años de edad, quien contaba con un mandato judicial por los delitos de privación de la libertad con violencia, robo de vehículo y asociación delictuosa. 

Mientras que en recorrido de vigilancia que realizaban agentes municipales en la calle Arrollo Bonito del fraccionamiento Las Delicias, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Valentín “N”, por delitos contra la salud.

Los hombres aprehendidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales que los requerían.

Las 661 personas han sido aprehendidas por contar con mandamientos judiciales como presuntos responsables de los delitos de; homicidio calificado, robo equiparado de vehículo de motor, robo con violencia, delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, robo a casa habitación, lesiones, allanamiento de morada, entre otros.

Cabe señalar que diversas órdenes de aprehensión han sido cumplimentadas en los dispositivos de seguridad que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana implementan en varias zonas de la ciudad.