Una de las víctimas tenía 19 años, otra 25 y la otra entre 20 y 25; todos varones.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres jóvenes menores a 26 años de edad fueron asesinados en hechos violentos distintos registrados el martes, cuando el cuerpo sin vida de otro sujeto desconocido y con huellas de violencia fue ubicado por las autoridades en un parque industrial de la Zona Este de la ciudad.

Una de las víctimas tenía sólo 19 años y está identificada. Brandon Jonathan Pérez Aguirre murió anoche mientras recibía atención médica en el Hospital General Regional Número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El occiso tenía lesiones por proyectil de arma de fuego en abdomen por un incidente registrado en la colonia Villa del Álamo.

Había ingresado ayer mismo a las 17:13 horas y fue declarado sin vida a las 20:58 horas; su muerte fue reportada por el nosocomio a las autoridades a las 21:57 horas.

A las 18:00 horas otro joven murió mientras recibía atención médica, pero en las Instalaciones del Hospital General de Tijuana.

Salvador Gutiérrez Hernández, de 25 años de edad, tenía una lesión  por arma punzocortante en cuello, rostro y hematoma en ojo derecho tras un incidente en la colonia Mariano Matamoros.

Otro joven de entre 20 y 25 años de edad y no identificado murió a las 22:10 horas en el interior de un parque.

Su cuerpo en posición sedente con lesiones en región cefálica estaba en la calle del Picacho frente al número 2210, en interior del parque Lluvia, seccion El Dorado, delegación Playas de Tijuana.

Horas antes, un cuerpo masculino no identificado y de edad a determinar fue localizado en posición decúbito dorsal con líquido pardo rojizo sobre la región cefálica en el parque industrial El Florido.

Las autoridades lo ubicaron el martes a 14:35 horas en el bulevar Olivos Sur esquina con calle Pistaches, en dirección al estacionamiento de la empresa Coca-Cola, colonia parque Industrial el Florido, delegación Florido Mariano. (lgs)