Se lograron clausurar 12 locales de venta de discos películas “piratas’, entre ellos el local donde fue asesinado el pasado sábado 8 de julio el joven Julio Alberto Murillo Barajas, estudiante de la preparatoria Lázaro Cárdenas.

TIJUANA. La tarde de este viernes autoridades de los tres ordenes de Gobierno efectuaron un operativo contra productos de procedencia apócrifa, en el swap meet SigloXXI, situado en el fraccionamiento La Joya de la delegación La Mesa.

Tras el arribo de la Policía Municipal, en coordinación con elementos del Ejército, Procuraduría general de la República (PGR) y Bomberos, se lograron clausurar 12 locales de venta de discos películas “piratas’, entre ellos el local donde fue asesinado el pasado sábado 8 de julio el joven Julio Alberto Murillo Barajas, estudiante de la preparatoria Lázaro Cárdenas.

En aquella ocasión, el ahora occiso fue acribillado de cuatro disparos hechos por su agresor, a la altura de pasillo número 1, en el local 19 del swap meet. El cadáver presentaba una herida en el pectoral izquierdo y otra en el derecho, así como otras dos en el antebrazo derecho.

Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arrojaron que el joven no estaba inmiscuido en problema alguno, pero sus agresores, al verlo visitar un local donde sí se vendía material pirata, optaron por atentar contra él.