El accidente ocurrió esta tarde en la colonia Villas del Sol en Ensenada

ENSENADA.- Un niño de seis años de edad perdió la vida al ser atropellado por el vehículo que su padre estaba reparando en su domicilio de la colonia Villas del Sol.

Los hechos se registraron esta tarde poco después de las 16 horas, en la Calle Cerro Prieto de la referida colonia.

De acuerdo con el parte preliminar, el accidente se produjo cuando el padre del menor se encontraba reparando un vehículo frente a su domicilio, ubicado en una pendiente descendente.

Por causas que se investigan el vehículo se puso en movimiento.

Hasta el momento hay dos versiones sobre el fallecimiento del menor.

Una señala que el niño de seis años de edad fue embestido por el vehículo cuando empezó su descenso al botarse el cambio y no tener las medidas seguridad al ser reparado.

Otra versión, ésta de acuerdo a lo referido por el propio padre del menor, señala que su hijo se encontraba al interior del vehículo mientras él realizaba los trabajos de mecánica.

Cuando el vehículo se pone en movimiento sobre la pendiente descendente, el menor se lanza por una puerta pero es atropellado y muerte en forma instantánea.

Hasta el momento, lo único que ha quedado en claro es que no se tomaron las medidas de seguridad cuando se repara el vehículo y ello causó la tragedia.

Personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las labores de parciales para determinar las causas reales del fallecimiento del menos de seis años de edad.