Hubo en total cinco homicidios en la última jornada violenta. Los hechos ocurrieron en un periodo de apenas tres horas y media.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados en la ciudad durante la última jornada violenta registrada en un periodo de apenas tres horas y media durante el domingo, entre las 11:35 de la mañana y las 3:03 de la tarde.

Se trató de dos homicidios, un doble homicidio y el hallazgo de restos humanos.

En el primero de los casos un hombre herido por disparos de arma de fuego e identificado como Osavino López Rivera, 32 años de edad, no alcanzó a recibir atención médica en el Hospital General de Tijuana y murió en la rampa de acceso al servicio de Urgencias.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron su cuerpo sin vida en el asiento del copiloto de un Chevrolet Silverado blanco, sobre la rampa vehicular de emergencias de las instalaciones de dicho nosocomio.

Presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en la región de la clavícula por hechos sucedidos en la colonia El Niño.

Otro hombre identificado como Luis Eduardo Salas Reyes, 35 años de edad murió a las 13:20 horas en el estacionamiento de su domicilio.

Ocurrió en calle Heredia, dentro del domicilio marcado con el número 70, colonia Sánchez Taboada, delegación Sánchez Taboada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron el cadáver en posición de cubito dorsal, con una lesión por proyectil de arma de fuego en la región cefálica. Al lado del cuerpo recuperaron un cuchillo de cocina.

Por lo que respecta a los restos óseos correspondientes a un cadáver incompleto de edad y sexo a determinar, una mandíbula y otros en el interior de dos zapatos, el hallazgo tuvo lugar a las 15:08 horas del domingo.

Sucedió sobre la acera ubicada entre calle Camino Viejo a Tecate y calle Vía Rápida Poniente, colonia Los Venados, delegación Los Pinos.

Los restos óseos estaban envueltos en una colcha café, algunos estaban en el interior de dos zapatos tipo tenis.

Además, un doble homicidio de hombre y mujer ocurrió en la Zona Norte, hecho precisado por HIPTEX en una nota adicional. (lgs)