A partir del 01 de diciembre de 2019 y hasta el 31 de marzo de 2020.

Redacción/ HIPTEX

MEXICALI.- El diputado Víctor Manuel Morán Hernández asumirá la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Baja California, a partir de este domingo 01 de diciembre de 2019 y hasta el 31 de marzo de 2020.

El legislador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue electo por unanimidad para encabezar la Mesa Directiva en el segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la XXIII Legislatura.

Como vicepresidenta de la Mesa Directiva fue electa la diputada María Trinidad Vaca Chacón (SP); como secretaria, Carmen Leticia Hernández Carmona (Morena); como pro secretario, Gerardo López Montes (PRD) y como secretaria escrutadora, Julia Andrea González Quiroz (Morena).

Así lo informó el Congreso del Estado en la sesión del jueves mediante el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), presentado ante el pleno por su presidenta, la diputada Monserrat Caballero Ramírez y signado por los representantes de las distintas fuerzas políticas que integran la Legislatura.

“Una vez que fue legalmente constituida la Mesa Directiva, la sesión de instalación y apertura se realizará el próximo martes 3 de diciembre a las 10:00 horas, en el recinto parlamentario ‘Benito Juárez García’ del edificio del Poder Legislativo de Baja California”, destacó el Congreso del Estado. (lgs)