Hasta el momento se presume se trate de un acto terrorista cometido esta tarde.

NUEVA YORK.- En lo que se considera un acto deliberado, una camioneta embistió esta tarde a decenas de transeúntes y ciclistas en el bajo Manhattan, Nueva York, dejando un saldo preliminar de seis personas muertas y un número indeterminado de lesionados.



Los primeros reportes difundidos por diversas cadenas de televisión de Estados Unidos, refieren que un conductor, aún no identificado, dirigió vehículo por el camino equivocado, a través de la senda de bicicletas de la autopista West Side Highway, golpeando a varias personas. 



Se han registrado al menos seis muertes y se cree que fue un acto deliberado, estableció CNN citando fuentes policiales.



Se indica que tras el incidente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, los primeros reportes establecen que tras embestir a los ciclistas y transeúntes el conductor salió del vehículo parecía llevar un arma y fue  cuando, según una fuente, un policía le disparó. 



El responsable del incidente está detenido y fue llevada al hospital. 



Los primero reportes apuntan a que de trata de un acto deliberado y por ello se está considerando terrorismo como parte de la investigación. Igualmente descartan, de momento que haya más involucrados en este incidente.