Uno de los ejecutado, recibió al menos 13 impactos de baja, falleció cuando era atendido en el Hospital General

TIJUANA.- Dos osamentas fueron localizadas semi enterradas  en el cauce del Arrollo Alamar por integrantes de la Brigada de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Baja California , tras recibir una llamada anónima en la les refieren que pudieran haber hasta 50 cuerpos ahí enterrados.

El hallazgo se realizó la tarde del sábado, al filo de las 14:40 horas, cuando fueron ubicados en la zona, a escasos tres metros de distancia, restos humanos semi enterrados, las que por su estado de descomposición es imposible de momento determinar edad y sexo.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias para que mediante pruebas de ADN se pueda identificar a las víctimas, igualmente se sumó a las labores de búsqueda de más cuerpos en el lugar.

Otros cuatro homicidios se reportaron ayer en la ciudad.

Este sábado, al filo de las 10:36 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino vecinal en la colonia Artesanal, de  la delegación San Antonio de los Buenos.

Se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Más tarde, por la noche, a las 22:20 horas se atendió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas de Playas de Tijuana.

Al llegar los agentes policiacos, ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre en el asiento del conductor de un vehículo Dodge Altitude.

La víctima fue identificada como Eduardo García Sandoval, de 20 años de edad. En lugar se localizaron tres casquillos 9 mm y el vehículo presentaba impactos en la ventana frontal y en carrocería, también en parte frontal.

Esta madrugada, personal del Hospital General de Tijuana reportó, a las 1:34 horas, la muerte de un joven identificado como José Roberto Orta Saucedo, de 25 años de edad.

El joven llegó con dos lesiones en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego y once en el pecho y ambos brazos. Reportando que el ataque sufrido se registró en la colonia Sánchez Taboada.

También esta madrugada, se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado al interior de una vivienda en la colonia San Ángel, de la delegación Playas de Tijuana.