La vida amorosa del mítico líder The Rolling Stones, a sus 72 años de edad, sigue dando de qué hablar

LONDRES, INGLATERRA.- A sus 74 años de edad, el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, sigue dando mucho de qué hablar no solo por su actividad musical, sino por su historial amoroso al se se le suma la reciente relación con una joven estadounidense 52 años menor.



Versiones periodísticas reproducidas en tabloides londinenses como The Sun, revelan que Mick Jagger ha mantenido una aventura con Noor Alfallah, de 22 años de edad, sin precisar si la relación persiste en estos momentos.



La información señala que Jagger pasó varias noches en un piso a las afueras de París con la joven estadounidense hace dos semanas, cuando el grupo tenía programados varios conciertos en la capital francesa.



“Mick todavía tiene su legendario encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a París a verle”, relató The Sun citando una fuente cercana al grupo, cuya identidad no se reveló.



Alfallah, quien es productora de videos en Los Angeles, ha acompañado de Mick Jagger en la gira que los Stones realizan por Europa, denominada “No Filter Tour”.



A la pareja se le ha visto cenando en varias ocasiones, una de ellas fue en el restaurante La Stresa y en otra cena, junto con la banda y su equipo, en Caviar Kaspia, según el Daily Mirror.



La frenética vida amorosa del músico británico es mundialmente conocida, uno de sus biógrafos ha referido la cantidad de 4 mil mujeres con las cuales se estima Jagger ha tenido relaciones sexuales.



Tan solo en diciembre del año pasado, nació el octavo hijo del cantante de su relación con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, que entonces tenía 29 años.



Sin embargo, medios londinenses aseguran que en estos momento Jagger está “soltero” y por ello dan por hecho la nueva relación del símbolo rockero con la joven 52 años menor.