Otro hombre de 43 años de edad fue ejecutado en Mariano Matamoros.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Fue identificado el hombre de 46 años de edad asesinado a plena luz del día dentro de un negocio de comida, trascendió de su propiedad, ubicado en la colonia Independencia, al lado de una escuela en funciones -preescolar y maternal- que tras los hechos fue desalojado.

A José Antonio Osorio Hurtado, de 46 años de edad, lo asesinaron con disparos en la cabeza. Ocurrió ayer martes a las 16:33 horas y sus presuntos homicidas habrían huido en una vagoneta blanca.

A escasos metros del lugar del incidente violento denominado “Carnitas Kiko”, apenas a una puerta y ventana de distancia, se ubica un preescolar y maternal que fue evacuado cuando las autoridades ministeriales acordaron el sitio. Pocos niños y personal aún se encontraban en el lugar al momento de la agresión.

A su arribo, detrás del mostrador de la negociación, las autoridades ubicaron un cuerpo sin vida de sexo masculino, con lesiones por proyectil de arma de fuego en la región cefálica y en posición decúbito ventral. Como se mencionó, la víctima fue identificada como José Antonio Osorio Hurtado, 46 años.

Antes, a las 14:59 horas, otro masculino identificado como Sergio Moraza Parra, de 43 años de edad, murió también por disparos de arma de fuego en calle Ignacio Aldama, colonia Mariano Matamoros Norte, a dos cuadras de un billar.

El cuerpo sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego estaba en posición decúbito ventral, en el patio frontal de un domicilio tipo picadero. (lgs)