La firma de streaming anunció que ajustará los precios de sus tres paquetes de suscripción a partir de este jueves.

CIUDAD DE MÉXICO.- El servicio de Netflix está a punto de ser un poco más costoso para todos los suscriptores en México.



La firma de streaming anunció que ajustará los precios de sus tres paquetes de suscripción a partir de este jueves para todos los nuevos suscriptores y desde el 30 de octubre para los miembros actuales del servicio.



La compañía norteamericana informó que en dos años no había ajustado los precios de la plataforma y es la primera vez en la historia que ajusta el costo de la suscripción más básica de una pantalla, que se vendía por 99 pesos al mes.



De esta manera el paquete de 99 pesos al mes, que incluye la reproducción simultánea en una sola pantalla, subirá a 109 pesos. Mientras que el paquete que actualmente se vende por 129 pesos y que permite la reproducción simultánea en dos pantallas ahora tendrá un precio de 149 pesos por mes.



Por último, para aquellos usuarios que pagan el servicio premium, que además de reproducción en cuatro pantallas simultáneas permite la transmisión de contenidos en ultra alta definición 4K y HDR, pasará de 159 pesos a 199 pesos por mes.



Los usuarios actuales de Netflix verán reflejado el nuevo costo de su servicio en su fecha de corte, siempre y cuando esta sea después del 30 de octubre de 2017.



Todas las suscripciones ofrecen la reproducción de contenidos sin límite y la posibilidad de visualizar el contenido de la plataforma desde TV inteligentes, consolas de videojuegos, smartphones, tablets o PC.



Netflix comenta que el ajuste en los precios tiene el objetivo de seguir manteniendo la calidad en la plataforma y al mismo tiempo, continuar en su apuesta por generar contenido original de alta calidad.