Además, un hombre atacado con disparos de arma de fuego el martes, murió el miércoles mientras recibía atención médica en el Hospital General Regional Número Uno del IMSS.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Cinco muertes violentas se reportaron en las últimas horas en la ciudad, tres de las víctimas son varones y dos de sexo a determinar, entre ellas un cuerpo calcinado hallado en Playas de Tijuana y restos humanos consistentes en una región cefálica y dos manos con candados en Delicias.

El primer reporte consiste en un cuerpo envuelto en una cobija y abandonado dentro de un vehículo en la colonia La Cima.

Ocurrió a las 08:24 horas del miércoles sobre Calle Evaristo Ramírez, colonia La Cima, delegación San Antonio de los Buenos.

En la superficie de concreto, se localizó un vehículo tipo vagoneta con un cadáver de sexo masculino en su interior. El cuerpo estaba cubierto con una cobija a cuadros y en posición ventral.

Pocos minutos después, a las 08:36 horas, el Hospital General Regional Número 1 del IMSS reportó el fallecimiento de un masculino desconocido de alrededor de 33 años de edad que un día antes ingresó lesionado por arma de fuego en región cefálica; provenía de la colonia Urbi Villa del Prado.

Más tarde, a las 13:35 horas, un calcinado de sexo a determinar fue hallado en calle Venustiano Carranza colonia Divina Providencia, delegacion Playas de Tijuana.

Estaba en un área despoblada, en camino vecinal, sobre superficie de terracería. El cuerpo se hallaba debajo de una estructura metálica de un colchón, a un lado de un vehículo desmantelado.

A las 18:02 horas, el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 40 años en sumersión completa, fue localizado en la canalización Río Tijuana, a la altura de puente El Chaparral.

Estaba específicamente en la rejilla del canal, colonia Zona Urbana Río Tijuana, delegación Zona Centro.

Finalmente, la madrugada de este jueves, a las 05:49 horas una región cefálica y extremidades superiores de sexo a determinar fueron reportadas en bulevar Delicias, privada Berilonita. Las dos manos tenían candados. (lgs)