Entre las víctimas hay dos mujeres y una niña, el resto son hombres y cuatro están identificadas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Ocho homicidios más entre la mañana del martes y la madrugada del miércoles fueron reportados por las autoridades en la ciudad.

Entre las víctimas se encuentran una mujer y una niña de 4 años de edad asesinadas juntas, en hechos que HIPTEX ya dio a conocer; otra mujer que perdió la vida por disparos de arma de fuego y cinco hombres ejecutados, entre ellos uno cuyo cuerpo fue abandonado encobijado y sin la región cefálica.

Cuatro de las víctimas fueron identificadas, incluidas las dos mujeres adultas y del resto de los ejecutados sólo se conocen las edades aproximadas, todos excepto uno de 55 años, de entre 35 y 40. A continuación los hechos:

A las 09:22 horas del martes se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre encobijado y sin la cabeza sobre la superficie de terracería en un área despoblada de Liga Residencial Barcelona, colonia Ejido Lázaro Cárdenas, en San Antonio de los Buenos.

Pocos minutos más tarde, a las 10:05 horas se recibió el reporte de la muerte de una mujer de 35 años por disparos de arma de fuego. La occisa fue identificada como Karla Elizeth García Camacho.

Su cuerpo estaba a bordo de una vagoneta marca Hyundai, en el asiento del piloto, en calle Monte Elías, colonia Las Cumbres, delegación Playas de Tijuana. Se recuperaron nueve casquillos.

Casi al mediodía, a las 11:55 horas el cuerpo encobijado de otro desconocido de 35 años de edad se localizó en la vía pública, sobre las faldas de un cerro. Tenía un trozo de tela negra circundado el cuello.

Ocurrió en calle 3 y prolongación Azteca, colonia Mariano Matamoros Centro, delegación La Presa.

A las 17:45 de la tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Uriel Mendoza Gutiérrez, de 40 años de edad. Murió por disparos de arma de fuego al interior de un domicilio de la calle Andrómeda, colonia Sánchez Taboada Produtsa. Como indicios se recuperaron tres  casquillos calibre 9 milímetros.

Seis minutos antes de la ocho de la noche se recuperaron los cuerpos de Irma Villalobos Soto y una menor no identificada de cuatro años de edad, en un camino vecinal del Cañón del Sainz. Ambas tenían lesiones por disparos de arma de fuego.

El penúltimo reporte de la jornada ocurrió ya por la madrugada, a los 26 minutos del miércoles en calle Carlota Sosa, colonia Del Río, delegación Mesa de Otay.

Ahí se encontró el cuerpo sin vida de Alejandro Reyes Gutiérrez, de 37 años de edad. Estaba sobre el suelo de concreto, en posición decúbito ventral, con herida de proyectil de arma de fuego en la región cefálica. En la escena se recuperaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Finalmente, en la madrugada de este miércoles, a las 4:47 horas se localizó el cadáver de un masculino desconocido de 55 años de edad que murió por heridas de arma punzocortante.

Los hechos ocurrieron en calle Bonampak, Mariano Matamoros Sur, por la clínica Filadelfia y bulevar Las Torres.

El cuerpo sin vida con una lesión en el cuello se halló sobre la vía pública. Se apreciaba goteo y rastro de mancha pardo rojiza. En el sitio se recuperó una hoja metálica con empuñadura de madera. (lgs)