Los hechos se registraron a la altura del Kilómetro 54 con rumbo hacia Mexicali.

MEXICALI.-Cuatro personas resultaron sin vida en La Rumorosa, luego de un vehículo se saliera de camino y cayera a un barranco desde más de 200 metros de altura.

Los hechos se registraron pasadas las 7 de la mañana de este domingo, a la altura del Kilómetro 54 de la Rumorosa, cuando los ahora occisos se trasladaban con rumbo a Mexicali.

Fuentes oficiales, indicaron que el accidente se derivó luego de que una camioneta Chevrolet negra, manejada por quien extraoficialmente está identificado como Pablo Valadez Gutiérrez, de 39 años, perdió el control en una curva de la carretera.

Tras haber caído al vacío, automovilistas que pasaban por la zona alertaron a las autoridades, por lo que en minutos el Departamento de Bomberos de La Rumorosa acudieron al rescate, sumándose, poco después, la presencia de Cruz Roja, Brigadas del Sol y Policía Federal.

Desgraciadamente, al arribar los rescatistas, cuatro personas ya se encontraba sin vida, además de que dos más presentaban heridas de gravedad.

Además de la víctima ya mencionada, a éste se le sumaron Jorge Daniel Macías Galaviz, de 26 años de edad, Brandon Israel Dueñas Cazares, de 8, y Cinthya Arely Dueñas Cazares, de 28.