Esta mañana el mandatario de Nuevo León dio a conocer sus aspiraciones políticas.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, anunció esta maraña que el próximo sábado acudirá al INE para preregistrarse como precandidato independiente a la Presidencia de la República, vía por la que llegó a la gubernatura de su estado hace un para de años.



En entrevista radiofónica, el mandatario señaló categórico: "Sí, sí voy a preregistrarme esta semana para ser candidato independiente a la Presidencia”.



Aseguró que de conseguir las firmas necesarias para el registro como candidato independiente, el mes de diciembre estaría solicitando licencia como gobernador para contender en las elecciones presidenciales del próximo año.



"Si de aquí a diciembre yo logro, en Nuevo León, un número mayor de firmas que el que conseguí para registrarme como candidato independiente en Nuevo León, estaré tomando la decisión de pedir licencia por seis meses para ir a la elección, si cumplo con los requisitos que establece el INE", detalló Jaime Rodrigouez,



"La ley no exige que pida licencia" para registrarse como precandidato independiente, atajó “El Bronco” al ser cuestionado sobre ese punto.