El músico fue ingresado tras sufrir el ataque al corazón y que se encontraba inconsciente y sin respiración cuando fue encontrado en su casa.

MALIBÚ, EU.- El rockero estadounidense Tom Petty, de 66 años, se debate entre la vida y la muerte tras haber sufrido un ataque cardiaco el pasado domingo por la noche en su casa de Malibú, a 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles (Estados Unidos).



El medio especializado en cotilleos TMZ adelantó que el músico fue ingresado tras sufrir el ataque al corazón y que se encontraba inconsciente y sin respiración cuando fue encontrado en su casa. Sin embargo, los servicios de emergencias lograron que recuperara el pulso y lo trasladaron al hospital UCLA de Santa Mónica en estado crítico. 



Minutos después de esta información, la web de la CBS, citando fuentes policiales, anunció el fallecimiento, que fue desmentido por TMZ.



La Policía de Los Ángeles, a través de Twitter, ha tenido que salir al paso para decir que no tenía "información sobre la muerte del cantante Tom Petty" y que "informaciones iniciales fueron involuntariamente proporcionadas a algunas fuentes mediáticas".



La policía de Los Ángeles "no tiene ningún papel investigador en este asunto". "Pedimos disculpas por cualquier inconveniente en esta información", ha añadido.