Dos de las víctimas están identificadas, una es adolescente.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- La jornada violenta de las últimas horas en la ciudad incluyó el homicidio de cinco hombres, entre ellos un adolescente de 17 años de edad.

Además, el hallazgo de un cuerpo putrefacto y restos humanos en dos hechos distintos. Primero, una osamenta y un cráneo y después los de un hombre desmembrado.

Dos de las víctimas de homicidio están identificadas, tres murieron por disparos de arma de fuego y dos por causas a determinar. Uno de los fallecidos tenía sujetas las extremidades y otro lesiones en la cabeza. Su cuerpo estaba rodeado por varias piedras.

En total, fueron ocho hechos violentos reportados por las autoridades entre las 10 de la mañana del martes 25 de junio y las 6:25 horas de este jueves 26.

El primer reporte ocurrió a las 10:05 horas del martes, cuando se localizó en la vía pública, un cuerpo sin vida de sexo masculino con heridas producidas por arma de fuego.

El occiso fue identificado como Isidoro Flores Medina, de 36 años años de edad. Su cuerpo fue hallado en calle Allende, Ejido Lázaro Cárdenas, delegación Santa Fe.

Ya al mediodía, el cuerpo sin vida con manchas pardo rojizas por arma de fuego de un desconocido fue ubicado en el interior de un domicilio de una casa de madera de dos pisos ubicada en calle Manuel Herrera, colonia del Río, delegación Mesa de Otay.

Más tarde, restos humanos consistentes en un cráneo y una osamenta envuelta como bulto en una cobija color azul se encontraron en avenida Cochimíes, colonia Baja maq. El Águila, delegación Cerro Colorado.

El cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición de una persona de sexo y edad a determinar se localizó en el cerro, en área despoblada, sobre el suelo de terracería del camino vecinal entre Hacienda Las Delicias y Hacienda los Venados, en Natura.

El hallazgo ocurrió a las 4:05 de la tarde. El sexo, edad y causa de muerte del occiso son inciertas.

El cuerpo sin vida de Bryan Carrasco Cruz, de 17 años de edad, fue localizado en el interior de un vehículo marca Honda. Tenía líquido pardo rojizo en el área del tórax.

El joven falleció por disparos de arma de fuego en bulevar Olivos Norte, fraccionamiento Paseo Santa María, delegación Presa Rural. Las autoridades atendieron el reporte a las 7:20 de la tarde.

Ya casi a la media noche, restos humanos de un masculino desmembrado se localizaron en una bolsa de plástico sobre la superficie de rodamiento de concreto hidráulico.

Los hechos ocurrieron sobre bulevar Díaz Ordaz y avenida Manuel Contreras, colonia Jardines de La Mesa, delegación Los Pinos.

La madrugada del jueves, a las 05:38 horas fue hallado un masculino en vía pública con huellas de violencia; presentaba sujeción en extremidades.

El hallazgo ocurrió en fraccionamiento Hacienda Las Delicias, en bulevar Delicias entre Arroyo Seco y Arroyo Hondo.

A las 6:25 horas, el cuerpo de un masculino con huellas de violencia fue ubicado sobre calle Padre kino, colonia Salvatierra, delegación San Antonio de los Buenos.

En el interior de la Unidad Deportiva Salvatierra se localizó un cadáver de sexo masculino con lesiones en la cabeza y que a un costado del cuerpo se tuvo a la vista varias piedras. (lgs)