El Dinero

En los Pre-Criterios 2020, que forman parte del Paquete Económico que la dependencia entregó hoy al Congreso, se admite que existe una ...

Abusamos de la tecnología El Dinero

Hacienda prevé crecimiento de economía de hasta 2.5 por ciento en 2020

En los Pre-Criterios 2020, que forman parte del Paquete Económico que la dependencia entregó hoy al Congreso, se admite que existe una desaceleración de la economía mundial, de menores precios de los energéticos y de menores presiones inflacionarias.

Abusamos de la tecnología El Dinero

Hacienda prevé techo de endeudamiento neto externo de 5.3 mil mdd

El Gobierno de México, además, señaló que está comprometido con impulsar un desarrollo económico incluyente que genere bienestar para todas las personas y reduzca las brechas de desigualdad.

Abusamos de la tecnología La Nación

Mamás de víctimas de feminicidios se vuelven "autómatas" por el dolor

“Se me acabaron las recetas mágicas, ya no le encuentro sentido a nada y no sé, quiero seguir viviendo; sin embargo, en los colectivos femeninos he encontrado un aliciente”.

Abusamos de la tecnología La Nación

Huracanes provocarían colapso de Arco de Cabo San Lucas

El experto en Geología Ambiental del Instituto Politécnico Nacional (IPN), aseguró que los huracanes que generan oleajes con alta energía, como Odile, que afectó en 2014 la zona de Baja California Sur, son la principal amenaza para dicha estructura.

Abusamos de la tecnología La Península

Esencia de BC es ser tierra de migrantes y la generosidad: Ruiz Uribe

“Un  ciudadano fronterizo  todos los días  ratifica su mexicanidad a diferencia  del que vive  en el resto del país”, señaló el delegado del Gobierno de AMLO en BC.

Abusamos de la tecnología El Dinero

Mexicanos merecen salarios mejores: líder sindical de EU

Richard Trumka, líder sindical de EU, aseguró que el T-MEC debe garantizar condiciones equitativas para los trabajadores de los tres países.

Abusamos de la tecnología Crimen y Castigo

Reportan otros seis asesinatos en lapso de 12 horas

Algunas de las víctimas ya fueron identificadas por las autoridades.