La violencia y saña en el puerto de Ensenada siguen escalando y la cifra de homicidios alcanza ya los 139 en menos de nueve meses, algo nunca antes visto.

ENSENADA.- La violencia está desbordada en Ensenada. Esta tarde fue hallado un dorso humano dentro de una bolsa de plástico de color negro, a espaldas de la barda del club Baja Country Club, en San Carlos.



De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a las 16:15 horas el Grupo de Maneadero acudió al Cañón San Carlos, en el cauce de un arroyo seco, para atender el reporte de un homicidio.



En el lugar los agentes ministeriales localizaron  el dorso de un masculino en una bolsa de plástico de color negro, por lo que la escena fue acordonada para dar paso a Servicios Periciales.



Con este suman ya 139 homicidios dolosos en lo que va del año en Ensenada superando por el doble el total de víctimas contabilizadas en todo el 2016.



Solamente hoy se reportaron tres homicidios en el territorio ensenadense, uno en Villa de Jesús María, en la frontera con Baja California Sur, otro en El Porvenir (Ruta del Vino) y este último en San Carlos.