Se necesita ordenar la ciudad en materia de servicios públicos y seguridad, para mejorar su imagen ante los visitantes, dijo el candidato de Morena.

ENSENADA.- Ante empresarios y prestadores de servicios turísticos, el candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California”, Armando Ayala Robles, anunció un reforzamiento institucional en la promoción de Ensenada como destino turístico.

Les dijo que de resultar ganador en las elecciones, en su administración la actividad turística, una de las principales vocaciones económicas del Municipio, tendrá una atención especial, sobre todo en la tarea promocional para atraer más visitantes e inversionistas.

Ayala Robles, respaldado por los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, aseguró asimismo que todos los promotores de eventos que aporten beneficios al sector tendrán el respaldo de su gobierno.

Ciertamente, agrego, antes de promocionar a Ensenada como destino turístico, se requiere poner orden en materia de servicios públicos y seguridad.

Sostuvo que resulta lamentable que los visitantes nacionales y extranjeros que llegan al Municipio, se lleven la imagen de una Ensenada sucia, insegura, con calles y avenidas destrozadas.

“Para contrarrestar los vicios en que estamos inmersos, se requiere del esfuerzo conjunto de autoridades y participante del sector; caminar cada quien por su lado solo alienta el desánimo y la anarquía”, argumentó.

Asimismo, les aseguró a los empresarios y prestadores de servicios, que si resulta alcalde, en el de él  encontrarán en su gobierno un aliado permanente para fortalecer la llamada industria sin chimeneas y de la que dependen miles de familias.

“Además de las campañas de promoción de los  atractivos ya conocidos, también vamos a impulsar espacios donde puedan concretarse proyectos de inversión y ratificar el prestigio de Ensenada como la Capital Turística de Baja California”, abundó el aspirante.

Finalmente, agradeció las manifestaciones de respaldo y su compromiso de no fallarle  a los ensenadenses.