Varias de las víctimas ya fueron identificadas por las autoridades.

TIJUANA.- Diez personas fueron reportadas asesinadas  durante un lapso de 14 horas del día sábado, informaron las autoridades policiacas.

El primero de los casos se refirió al 9-11 al filo de las 07:30 horas en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Niño Artillero, donde elementos de la Policía Municipal dieron aviso sobre los restos humanos, y la cabeza desmembrada de un hombre al interior de una bolsa de plástico. 

Casi de manera simultánea, se indicó que un hombre que presentaba huellas de estrangulamiento fue encontrado en la Vía Rápida Alamar, a la altura de la colonia Campestre Murúa, sin darse más detalles de los hechos. 

Una hora después, en la calle Hacienda Santa Isabel, de Hacienda Las Delicias III, un individuo en estado de putrefacción fue localizado envuelto en un tapete y una colcha, presentando lesiones por   arma de fuego en rostro y pecho. 

Asimismo, a las 11:30 horas, sobre la avenida San Benito, de la colonia Buenos Aires Sur, los de nombre Alejandro Esqueda Inocencio, de 32 años de edad y Jorge Alberto Inocencio Aguilera, de 39 fueron asesinados sobre la vialidad. 

En el quinto reporte de la jornada, a las 17:30 horas se avisó que a las faldas de un cerro sobre la privada Ares en Urbi Villas Del Prado, se dio encontró el cuerpo de un hombre atado de extremidades con lesiones por arma de fuego en cabeza y rostro.  

Al mismo tiempo, en el Hospital General un hombre que recién había sido trasladado por heridas de arma de fuego, falleció en el nosocomio, siendo identificado como Jorge Juárez Aragón de 58 años de edad. 

En la misma clínica, minutos más adelante, Félix Gómez Magaña, de 61 años también fue reportado como muerto por lesiones de arma, similares circunstancias en las que pereció en la unidad médica el de nombre Martín Castro, de 50 años de edad. 

En último evento, quien respondía al nombre de Antonio Sánchez Morales, de 32 años, fue asesinado en la calle Jesús García de la colonia Maclovio Rojas. 

La víctima, quien vestía una sudadera con gorro color rojo, pantalón de mezclilla color azul fue identificada como Antonio Sánchez Morales de 32 años.