Entre las víctimas fatales, se encontraban dos mujeres pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), por medio de su titular José Fernando Sánchez González.

MEXICALI.- Un vehículo en el que viajaban cuatro personas, entre ellas un menor  de edad, y dos oficiales de la Policía Estatal Preventiva, chocó contra un tren en el ejido Michoacán de Ocampo en el Valle de Mexicali, resultando sin vida todos los tripulantes, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, al filo de las 9 de la noche, indicaron los reportes, luego de que una llamada al 9-11 alertó sobre un auto en llamas. 

Al acudir los elementos de Bomberos, al interior de la unidad encontraron a una persona calcinada, siendo reportando más adelante por la Policía Ministerial el hallazgo de otros tres cuerpos sin vida. 

Entre las víctimas fatales, se encontraban dos mujeres pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva, informó más tarde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), por medio de su titular José Fernando Sánchez González. 

“El nombre de los elementos y los detalles del accidente serán proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia con la cual la Secretaría de Seguridad Pública estatal, mantendrá estrecha comunicación para el intercambio de información”, indicó el funcionario.  

Remarcó que esta situación enlútese a la institución y a la ciudadana en general al perderse cuatro vidas, por lo cual lo más importante en este momento es brindar el apoyo a las familias de las personas fallecidas. 

“Sea cual sea la situación que provocó el accidente es una tragedia a todas luces que nos llena de tristeza y nos invita a reflexionar sobre el cuidado que debemos tener en todo momento” finalizó Sánchez González.