El actor minimizó y se alegró que “el idiota no haya interrumpido mi Snapchat”

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA.- El actor Arnold Schwarzenegger fue agredido durante una aparición pública en Sudáfrica este sábado, pero el protagonista de “Terminator”, de 71 años se recuperó rápidamente para decir: "Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat".

Un video muestra al ex gobernador de California parado y filmando niños en un evento deportivo en Johannesburgo cuando un hombre le da una patada voladora en la espalda.

Schwarzenegger tropieza hacia adelante, mientras que el agresor era rápidamente detenido por el personal de seguridad.

Poco después, el video muestra a Schwarzenegger sonriendo y dándose la mano a los transeúntes antes de salir rodeado por elementos de seguridad.

Schwarzenegger publicó más tarde en Twitter: “Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede muchas veces. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Me alegro de que el idiota no haya interrumpido a mi Snapchat “.

Schwarzenegger también tuiteó un segundo video del incidente "sin lo que sea que estuviera gritando para que no se destaque”.

El actor confirmó que no tenía intención de presentar cargos y que continuaría con otra aparición el domingo según lo previsto.