“Vamos poner fin al desorden jurídico y financiero en el Gobierno del Estado; vamos a ir por 'Kiko' Vega y su riqueza mal habida”, dijo Jaime Bonilla.

MEXICALI.- En reunión con directivos y asociados de colegios de abogados de este municipio, el candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Jaime Bonilla Valdez, hizo el llamado a sumarse para poner fin al desorden jurídico y financiero en el actual Gobierno del Estado.

“Ya se acabó y hasta aquí llegaron los gobernantes panistas; vamos a ir por Kiko Vega y su riqueza mal habida… no es venganza, es justicia por los pobres, a quienes devolveremos lo que gobernantes corruptos les han robado para hacer crecer sus fortunas”, dijo el senador con licencia.

Bonilla Valdez indicó el gobernador panista va  a dejar a Baja California, prácticamente en quiebra financiera, con exagerados endeudamientos que le acaban de aprobar los diputados panistas, sus cómplices.

“Al final del día es la ley, es sentido común. La protección de sus derechos. Y el gobierno del Estado que no respeta sus derechos, incurre en anarquía. Me preocupa la condición que va  a dejar a Baja California. Han burlado la ley durante 30 años, han hecho lo que quieren, sin límite. Por eso los nuevos ricos son panistas que están y estuvieron”, recalcó el morenita.

“¿A poco con 100 mil al mes, logras hacer una residencia de seis millones de dólares? Claro que no, mucho menos tener más de un centenar de propiedades y presumir de ser un gobernador inmobiliario” dijo al referirse al actual gobernador.

“Si no los sacamos del gobierno en Baja California, los panistas se van a quedar otros 30 años. Hay condiciones con su voto para sacarlos. Eso se acabó… hasta aquí llegaron… el domingo 2 de junio próximo, con el voto de las mayorías, vamos a ganar la gubernatura, las cinco alcaldías y todas las diputaciones, para que podamos hacer los cambios que ustedes nos demandan”.

“Vamos poner fin al desorden jurídico y financiero en el Gobierno del Estado; vamos a ir por 'Kiko' Vega y su riqueza mal habida”.