Un hombre de 37 años de edad, que ingresó por lesiones por arma de fuego fue declarado sin vida en las instalaciones del Hospital General Regional Número Uno (HGR 1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Cinco hombres fueron asesinados en cuatro hechos distintos reportados por las autoridades en las últimas horas, de las siete de la mañana del martes a las seis de la mañana de hoy miércoles 15 de mayo.

Entre los sujetos que perdieron la vida se encuentran dos estrangulados, uno de ellos hallado sin vida en el interior de un tambo de basura. Dos fallecieron por heridas de arma de fuego y uno de los cadáveres fue abandonado envuelto en una cobija al interior de la canalización del Río Tijuana.

El primero de los hechos ocurrió a las 7:05 horas del martes, cuando dos cuerpos estrangulados fueron hallados en Cañón Progreso, colonia Unión, Playas de Tijuana.

Las autoridades ubicaron primero el de un varón tirado en el suelo sobre una colcha y mancha pardo rojiza. Al inspeccionar el lugar encontraron otro masculino sin vida dentro de un tambo de basura. Ambos, en calidad de desconocidos, presentaban lesiones en el cuello.

Poco después del mediodía, David “N”, de 37 años de edad, fue declarado sin vida en las instalaciones del Hospital General Regional Número Uno (HGR 1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Ingresó por lesiones por arma de fuego.

Pasadas las seis de la tarde, en El Pípila, un hombre murió por disparos en la región cefálica. El desconocido fue hallado en la calle Salamanca de la mencionada colonia de la delegación La Presa.

Ya por la mañana de este miércoles, a las 6:13 horas, las autoridades ubicaron el cuerpo sin vida de una persona al interior de la canalización del Río Tijuana, el cuerpo del desconocido estaba envuelto en una cobija a la altura del bulevar Gato Bronco y Terán Terán, sobre la Vía Rápida Alamar. (lgs)