Esta tarde, un grupo de priistas, encabezado por Roberto Haro, candidato a diputado por el distrito 14, realizó la protesta

TIJUANA.- Un pequeño grupo de militantes y simpatizantes priistas, encabezados por el candidato a diputado local por el distrito 14, Roberto Haro, mantiene tomadas, desde esta tarde, las oficinas de la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La protesta obedece, a decir de Roberto Haro, a la falta de apoyo que los candidatos del PRI a los diversos cargos de elección popular han tenido de parte tanto de la dirigencia estatal como nacional de su partido.

Aunque inicialmente se tenía planeado solo tomar la oficina del delegado nacional y dirigente estatal en funciones, Óscar Almaraz, el hecho que éste no se encontrase y se informase que incluso está fuera de la entidad, llevó a los manifestantes a tomar la sede del tricolor.

Colocaron cadenas con candados en la entrada principal del edificio del PRI en la Zona Norte, en espera que tengan una respuesta a sus demandas, que se centran principalmente en la falta de apoyos y recursos hacia los candidatos.

La exigencia se plantea a escasas dos semanas de concluyan las campañas.

La toma de las oficinas se realizó de manera pacífica.