“El gobierno va pagar desayunos escolares y uniformes gratis para niños en las escuelas primarias”, dijo.

TIJUANA.- El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Jaime Bonilla Valdez, se reunió ante cientos de líderes de colonias populares y asociaciones juaristas de Tijuana, ante quienes dijo que  PAN y PRI son culpables de que BC esté quebrada.

Ante los presentes, Bonilla Valdez ofreció encabezar un gobierno austero, transparente, eficiente, honesto, con finanzas sanas, y de amplia justicia social, que no dejará de pagar a maestros y jubilados, porque no es justo que después de trabajar toda la vida, no se les paguen sus sueldos y pensiones.

“Afortunadamente, ya nos falta menos días para que todo esto cambie. Ha sido una campaña de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, pero estamos satisfechos porque en todas partes nos reciben con gusto, con alegría, y nos piden que volvamos para trabajar unidos en la solución de sus necesidades”, dijo Bonilla Valdez.

“No nos queda la menor duda de que el cambio en México se va reflejar en Baja California, le guste o no al PAN y PRI, que son culpables de que nuestra entidad esté quebrada, con un gran retraso en todos sentidos”, recalcó.

Adelantó que si resulta gobernador, va atender todos los estratos. “El gobierno va pagar desayunos escolares y uniformes gratis para niños en las escuelas primarias”. Citó que su propuesta es que ya no haya más replaqueo, solo una calcomanía, sin ningún costo, y que la licencia de conducir sea vitalicia.

Al referirse al tema de los maestros y jubilados y los problemas del financiero del Gobierno del Estado, dijo que es inhumano que después de trabajar toda tu vida se las hagan tablas a los maestros.  “¿Cómo es posible que no haya recursos para UABC?”, preguntó.

Finalmente comentó Bonilla Valdez que hará un gobierno austero, que no va a costar tanto dinero a los bajacalifornianos, y que si sobra dinero, será para beneficio de la gente más necesitada. “no se trata de quitarle al que tiene para darle al que no tiene, se trata de hacer un gobierno de sentido y justicia social”.