Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición.

TIJUANA.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Elena Gissel Tafolla Peña, de 6 años de edad.

Media filiación: ojos cafés claros; cabello castaño claro, largo y ondulado; tez morena clara, mentón redondo, complexión media, boca chica, labios delgados, ceja normal y recta; nariz chica y ancha; frente amplia, orejas grandes.

Vestimenta: Suéter naranja con estrellas, mayas negras y botas cafés.

Manifiesta la parte reportante que el pasado 10 de mayo del presente año el padre de la menor se la llevó sin autorización y sin señalar a donde iban, desconociendo desde ese día su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.