Algunas de las víctimas ya fueron identificadas.

TIJUANA.- Un total de once muertes se sumaron a la lista de más de 700 que personas que fallecen de manera violentamente, y que registra Tijuana en lo que va del año informaron las autoridades consultadas, tras los últimos hechos registrados en las últimas 24 horas.

El primero de los casos se suscitó al filo de las 10 horas del lunes, cuando en la calle Matías Gómez de la colonia Ruiz Cortínez, se encontró el cuerpo de una persona que no se pudo determinar su sexo, debido al estado ya de momificación en que se hallaba. 

Ya pasando el mediodía, en la colonia Sánchez Taboada, sobre la avenida del mismo nombre, fue ejecutado de balazos en cabeza, rostro y cuello, el de nombre Elix Guadalupe Valdez Alcaráz, de 23 años de edad. 

Pocos minutos después, pero ahora en el Hospital General, se reportó de la muerte de un hombre, tras un incidente en la colonia Lomas del Matamoros, del cual resultó con múltiples quemaduras.  

Al mismo tiempo, pero en la vivienda número 17862 de la calle San Pablo de la privada Presa Tenasco en La Presa, una mujer fue encontrada en estado de putrefacción, envuelta en una cobija entre la cocina y sala de la vivienda.  

Por su parte, a las tres de la tarde, en un camino vecina de Hacienda Las Delicias se reportó el asesinato de un individuo, el cual presentaba heridas en la cabeza. 

Hasta las nueve de la noche las autoridades de Homicidios volvieron a ser requeridas, cuando asaltantes dieron muerte al pasajero de un camión con ruta de Villa Fontana-Centro, siendo detenidos dos de los responsables más adelante. 

El séptimo reporte del día ocurrió a las 11 de la noche, cuando sobre la calle Talabarteros de la colonia Sánchez Taboada, un hombre fue descubierto ya sin signos vitales y con una herida profusa en la región cefálica. 

Ya durante la madrugada de hoy martes, en el bulevar Industrial de la colonia del mismo nombre, un hombre fue encontrado sin vida a la altura de la Panasonic. 

Siendo las 6 de la mañana, también se reportó que una persona fue encontrada sin vida, y con manchas de sangre en las manos, sobre la calle 5 de febrero a una cuadra de los Juzgados civiles.  

Finalmente, poco antes de las 11 de la mañana, un agente de la Policía Municipal que según las primeras versiones se encontraba incapacitado, fue asesinado en la colonia Fovissste quita sección, a metros de una escuela primaria.