Soto Cortez, quien tuvo su audiencia en  un Juzgado Penal de Juicios Orales, negó su probable responsabilidad en el delito que se le acusa.

TIJUANA.-  Mariano Rafael Soto Cortez, quien es conocido por ser administrador de la página de internet Tijuana sin Censura, permanecerá en prisión durante dos meses más, para que la a Procuraduría General de Justicia del Estado amplía sus investigaciones en relación al delito de extorsión agravada del que se le acusa, y que desde el pasado jueves 9 de mayo lo tiene asegurado por las autoridades.

Trascendió que Soto Cortez, quien tuvo su audiencia en  un Juzgado Penal de Juicios Orales, negó su probable responsabilidad en el delito que se le acusa, en la que se señala que era parte de la extorsión contra un empresario de la región, para no publicar información de él en su sitio de internet ni fan page.

Como se recordará, fueron elementos de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) quienes el pasado jueves localizaron al acusado en Playas de Tijuana, para que se iniciara su caso bajo la foja 1367/2019 y Número Único de Caso de abril del 2018.

Por lo pronto, Mariano Soto permancerá internado en las instalaciones del penal de La Mesa.