Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal durante operativo realizado tras atender reporte.

TIJUANA.- Dos presuntos responsables del homicidio de un hombre que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros de la empresa Verde y Crema, la noche de ayer, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

Alrededor de la 21:10 horas del lunes, policías municipales se trasladaron a la clínica 34 del IMSS ubicado en la colonia El Florido, en atención a un reporte a través de la línea de emergencia 9-1-1.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante, chofer del camión de pasajeros, quien narró que dos sujetos abordaron el autobús sobre la Vía Rápida Poniente a la altura de la Cruz Roja, para posteriormente asaltar a los pasajeros.

Uno de los pasajeros se resistió al asalto y en ese momento uno de los delincuentes sacó un arma y disparó contra el ciudadano, quien falleció.

Al contar las características de los homicidas, la Policía Municipal implementó un operativo, producto de lo cual momentos después se detuvo a los presuntos responsables.

Se trata de Alejandro "N" de 33 años de edad, y Juan Daniel "N" de 18 años, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.